1 Día
Duracion
Todos los días
Salida

Quito, Mitad del Mundo, Pululahua Full Day

Descripción Quito, Mitad del Mundo, Pululahua Full Day te ofrece la oportunidad de conocer la antigua ciudad de Quito, construida sobre los cimientos de una antigua ciudad inca, Quito es además la capital más antigua de Sudamérica y su Centro Histórico el mejor preservado y grande de Latinoamérica. En este tour conocerás el gran significado histórico del monumento a la Mitad del Mundo y visitarás uno de los pocos cráteres volcánicos habitados en el mundo.

En la Mitad del Mundo en Quito se construyó un obelisco que hace alusión a la línea equinoccial. Se muestran además arte, arquitectura y ciencia, en medio de paisajes que escenifican los matices de las diferentes culturas de Ecuador. El monumento está coronado por una esfera que representa a la Tierra. El monumento actual tiene un mirador, construido el año 1982 y réplica del que actualmente se encuentra en Calacalí y existió desde 1936.

La línea ecuatoriana terrestres es una línea imaginaria que divide al Planeta en dos hemisferios iguales, Norte y Sur. No te pierdas esta gran oportunidad de conocer Quito desde nuestro tour Quito, Mitad del Mundo, Pululahua Full Day.

Incluye Transporte turístico privado durante todo el recorrido (desde y hasta Quito)
Guía-Conductor
Visitas descritas
No Incluye Servicios no especificados
Alimentación
Entradas
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Salida 08:00 h
Hora estimada de llegada 18:00 h
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

#de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 c/u  $    250,00  $    138,00  $   69,00  $   48,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1: CITY TOUR EN QUITO Y MITAD DEL MUNDO: Recorrido por la ciudad de Quito (PRIMER PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD DECLARADA POR LA UNESCOS), los barrios residenciales del norte, avenidas principales, visita al Mirador de Guápulo, seguimos por la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Casa de la Cultura y al Palacio Legislativo donde podrán apreciar los murales de piedra que relatan la historia del Ecuador. Continuando por la Av. Gran Colombia hasta llegar a la Iglesia de La Basílica del Voto Nacional,   Seguimos hacia la Plaza de la Independencia por las calles de la parte colonial, visitamos en un recorrido caminando la Catedral, el Palacio de Gobierno y Arzobispal, la iglesia de la Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, el Sagrario y la iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII, continuamos nuestra visita al Mirador del Panecillo un lugar reconocido por su belleza en donde podremos admirar un hermoso paisaje de QUITO Colonial y moderno. Seguimos por el norte hacia la Mitad del Mundo. Almuerzo.  Visita al monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Se podrá visitar el Museo Intiñan y Pululahua. Retorno a Quito.

mitad del mundo
quito
quito
quito
quito
mitad del mundo
quito
quito
quito
quito
quito
quito
quito
quito