1 Día
Duracion
Todos los días
Salida

Quilotoa Full Day 

Descripción En este tour Quilotoa Full Day, conoce la leyenda de la laguna del Quilotoa y de sus aguas hipnotizantes. Considerada una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo, el Quilotoa.  Una de las rutas más conocidas e interesantes del Ecuador. Los turistas no solo son atraídos por su naturaleza y paisaje andino sino también por sus costumbres, gastronomía y tradiciones locales.

Su origen volcánico, hace de la laguna del Quilotoa, muy particular, ya que se encuentra a 3 814 metros. Los minerales en el agua le confieren a la laguna el fantástico tono verdoso que deslumbra a todo viajero. Posee fumarolas en el fondo del lago y manantiales calientes al este del volcán. Según encuestas realizadas, Quilotoa está entre los 15 lagos volcánicos más hermosos del mundo.

Incluye Transporte
Guía profesional bilingüe.
Almuerzo o comidas indicadas en el itinerario.
Visitas de los lugares indicados en el ititnerario
No Incluye Gastos extras no especificados en el itinerario.
 Notas Importantes Salida 06:30 am
Hora estimada de llegada 19:00 pm
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    140,00  $   100,00  $   65,00  $   45,00

 

 Tarifa por Persona con tarjeta de crédito

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    147,00  $    105,00  $   69,00  $   48,00

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso hasta confirmar reserva

A la hora indicada pasaremos a retirarles en el hotel para iniciar nuestro recorrido hacia el Volcán Quilotoa, durante el trayecto tomaremos la avenida de los volcanes, atractiva por la observación de los diferentes volcanes y nevados de los Andes Ecuatorianos.

De acuerdo al día podremos visitar los mercados indígenas de la región tales como Saquisilí Jueves, Zumbahua Sábados, Pujilí Domingos, a partir de este trayecto cruzaremos las regiones indígenas las mismas que nos brindaran la oportunidad de visitar los habitantes de los páramos Andinos llegando así a la población de Tigua, admirable por la producción de sus pinturas elaboradas a mano en cuero de borrego.

A continuación pasaremos a la población de Zumbahua que es el centro poblado más grande de la región y continuaremos hacia el destino, arribo y nos preparamos para realizar una pequeña caminata hacia el lago ubicada en el cráter del volcán el mismo que nos sorprenderá por la grandiosa vista que nos presenta. Tiempo para fotografías y descenso por aproximadamente 30 minutos una vez en el lago del cráter podremos descansar y tomando fuerzas para el retorno lo podremos hacer a pie o rentar mulas ($10,00), una vez ya arriba tendremos tiempo para tomar el Almuerzo.

Regresaremos al carro y continuaremos nuestro retorno a la ciudad de Quito fin de nuestros servicios.

Recomendaciones:

Ropa cómoda
Gafas
Zapatos de trekking cómodos
Protector solar
Impermeable
Generalmente para visitar este volcán se debería llevar ropa abrigada con la alternativa que el clima en nuestras montañas cambia de un momento a otro, una chompa para lluvia es lo más aconsejable así como un par de guantes, bufanda, gorra, gafas para el sol, bloqueador solar, y baterías extras para la cámara.
El calzado tiene que ser lo más confortable posible tipo deportivo así como su vestimenta.

Quilotoa
quilotoa
quilotoa
quilotoa