2 Días / 1 Noche
Duracion
Todos los días
Salida

Quilotoa – Chugchilan

Descripción En esta aventura Quilotoa – Chugchilan, usted visitará uno de los lugares más espectaculares del Ecuador: el Quilotoa, considerado una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo. En un emocionante paseo en bicicleta visitará Chugchilán, un pequeño pueblo andino enriquecido con el ecoturismo que mantiene sus formas ancestrales.

Conocerás la leyenda de la laguna del Quilotoa y de sus aguas hipnotizantes. El Quilotoa es considerada una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo y una de las rutas más conocidas e interesantes del Ecuador. Los turistas no solo son atraídos por su naturaleza y paisaje andino sino también por sus costumbres, gastronomía y tradiciones locales.

Su origen volcánico, hace de la laguna del Quilotoa, muy particular, ya que se encuentra a 3 814 metros y los minerales en el agua le confieren a la laguna el fantástico tono verdoso que deslumbra a todo viajero.

Incluye 1 noche de alojamiento
Transporte turístico privado durante el recorrido
Guía-Conductor
Visitas descritas en el itinerario
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
Alimentación
Entradas
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

#de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 c/u  $   600,00  $    370,00  $   210,00  $   175,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1: QUITO – QUILOTOA – QUITO:  Salida desde Quito, con dirección a uno de los atractivos naturales más importantes de la región Andina, la Laguna Quilotoa, en este trayecto tendremos un tiempo para fotografiar al majestuoso volcán Cotopaxi, ya en nuestro destino, se realizará el  descenso a la Laguna,  lo cual nos tomará aproximadamente 40 minutos a pie, en este recorrido nos sorprenderá la majestuosidad y colorido de las aguas de esta laguna encantada ubicada dentro del cráter del volcán,  aquí opcionalmente se podrá realizar un paseo en bote o kayak, por un tiempo aproximado de 30 minutos, posterior a esta actividad haremos el ascenso a pie o a lomo de caballo.  A continuación tendremos el almuerzo en el restaurante KIRUTWA – MUSHUK WASI, ubicado al borde del cráter, (Entrada, Plato Fuerte, postre y bebida), visitaremos además la galería donde se exhibe artesanías como tejidos, máscaras y pinturas de tigua, nuestra siguiente parada será la comunidad Shalalá donde visitaremos el moderno Mirador, el cual ha sido premiado como una de las mejores construcciones turísticas de América en el año 2015. Después de una bebida caliente típica, cena y alojamiento. Alimentación: cena

Día 2: QUILOTOA–CHUGCHILAN-QUITO:  Desayuno y salida en bicicleta con dirección a la parroquia de Chugchilán donde visitaremos la planta de transformación del chocho y luego llegada y visita al mirador de Chinaló (duración del recorrido 2 horas y 30 minutos). Regreso en camioneta para el almuerzo en Quilotoa. Retorno a la ciudad de Quito. Alimentación: desayuno

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
Quilotoa