2 Días / 1 Noche
Duracion
Todos los días
Salida

Otavalo-La Magdalena 

Descripción En este tour Otavalo-La Magdalena, fascínate por la cultura y tradiciones de la Sierra ecuatoriana en el conocido Mercado de Otavalo, famoso por su excepcional oferta y relevancia cultural, donde las actuales generaciones interactúan del mismo modo que cuando fue creado. Conoce de cerca el trabajo artesanal de talentosos artistas y deléitate de poder encontrar de todo lo imaginado y lo aún por imaginar.

Visitarás uno de los destinos más importantes del Ecuador, donde sus visitantes son atraídos por la riqueza cultural de su pueblo, los que aún mantienen su identidad, fortalecida con mitos, leyendas, costumbres y tradiciones milenarias recibidas por sus ancestros.

Lagunas, cascadas, ríos y montañas, son muchos de los lugares que rodean y hacen de Otavalo un paisaje único e inigualable que esperan por ti para ser recorridos y experimentar culturas que recordarás toda tu vida.

Incluye 1 noche en la comunidad La Magdalena (Caranquis)
Transporte turístico durante el recorrido
Guía-Conductor
Alimentación de acuerdo a itinerario
Visitas descritas en el itinerario
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
Servicios no especificados
Entradas
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

#de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 c/u  $   600,00  $    370,00  $   210,00  $   174,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1: QUITO- OTAVALO:  Salida desde Quito hacia la tierra de los Otavaleños, por la Carretera Panamericana a través de dramáticos paisajes de las montañas y disfrutando de una espectacular vista a los poblados y comunidades las cuales muestran sus actividades y vida diaria.

Seguimos nuestro viaje hasta llegar al mercado de Otavalo o Plaza de Ponchos el cual muestra el trabajo artesanal de indígenas. Almuerzo en Cotacachi y donde se puede apreciar la artesanía en cuero, posterior a esta visita, traslado a la comunidad de la Magdalena donde tendremos el hospedaje en las casas de las familias para poder conocer las costumbres y tradiciones de las mismas. Alojamiento. Alimentación: Cena

Día 2: LA MAGDALENA – QUITO:  Desayuno y salida a realizar las respectivas actividades como caminatas, cabalgatas, demostración y exhibición de bordados, cosechas de productos locales. Almuerzo y salida hacia Quito. Alimentación: Desayuno

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
Mercado de Otavalo
Otavalo_Market
Panamericana_Otavalo
San_Pablo_Imbabura
Iglesia_San_Luis_Otavalo