03 noches
Duracion
Todos los días
Salida

Otavalo Full Day 

Descripción En este tour Otavalo Full Day, visitarás uno de los destinos más importantes del Ecuador, Otavalo. Sus visitantes son atraídos por la riqueza cultural de su pueblo, los que aún mantienen su identidad, fortalecida con mitos, leyendas, costumbres y tradiciones milenarias recibidas por sus ancestros.

Lagunas, cascadas, ríos y montañas, son muchos de los lugares que rodean y hacen de Otavalo un paisaje único e inigualable que esperan por ti para ser recorridos y experimentar culturas que recordarás toda tu vida. La calidez y la amabilidad de la gente otavaleña estarán siempre presentes durante todo el recorrido.

Incluye Guía Bilingüe
Transporte Hotel (Quito) – Otavalo – Cuicocha – Cotacachi – Hotel (Quito)
Alimentación:
Bizcochos (Cayambe)
Chirimoyas (Guallabamba)
Almuerzo a la carta (Lago San Pablo)
Entradas a los sitios de visita.
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Salida 07:00 am
Hora estimada de llegada 19:00 pm
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    140,00  $   100,00  $   65,00  $   45,00

 

Tarifa por Persona con tarjeta de crédito

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    147,00  $    105,00  $   69,00  $   48,00

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso hasta confirmar reserva

Encuentro por la mañana a la hora indicada 7:00 AM en el Hotel.

Con dirección al Norte del país tomaremos la panamericana que nos permitirá observar la variedad del paisaje andino y pasaremos por el Valle de Guayllabamba lugar en el cual podremos degustar de uno de los más sabrosos productos naturales existentes en este lugar llamado la Chirimoya. Continuaremos con el trayecto y luego de atravesar el cañón del Río Pisque podremos hacer una ligera parada en el mirador su mirador para admirar si el clima lo permite una magnífica exposición de las montañas existentes en el sector. A continuación seguiremos con el recorrido y llegaremos a la población de Tabacundo, pueblo destinado a la producción de flores, podremos apreciar la producción de rosas las cuales por sus finas características son destinadas a la exportación, aquí podremos visitar una plantación de flores en general.

A continuación visitaremos el mirador del lago San Pablo espectacular vista del paisaje existente al ingreso del “Valle del Amanecer”, luego de este sitio podremos tener el almuerzo en uno de los restaurante existentes en el lugar.

Por la tarde continuando con el tour visitaremos la población de Otavalo con la llamada Plaza del Poncho donde podremos admirar los variados trabajos realizados en lana de borrego y otras fibras, luego de esta visita tendremos la oportunidad de dirigirnos hacia la laguna de Cuicocha paseo en bote, impresionante por su ubicación geográfica. Siguiendo con el recorrido pasaremos ha visitar el poblado de Cotacachi centro artesanal del cuero.

Recomendaciones:

Ropa cómoda
Gafas
Zapatos de trekking cómodos
Protector solar
Impermeable

Otavalo_Market
Panamericana_Otavalo