1 Día
Duracion
Todos los días
Salida

Mindo Full Day 

Descripción Experimenta la belleza que te ofrece este tour  Mindo Full Day, uno de los destinos preferidos en Ecuador por su naturaleza exuberante. Considerado uno de los mejores lugares para la observación de aves en el mundo, Mindo es además el centro de la zona más rica en biodiversidad de la América andina.

Mindo es un pequeño pueblo que se encuentra en medio del bosque nublado al Noroccidente de San Miguel de Los Bancos. En 1997 Mindo fue declarada Área de Importancia para las Aves de Suramérica, y desde entonces es conocido mundialmente por las maravillosas especies que pueden ser observadas en la región en caminatas.

Entre mariposas y orquídeas, el pueblo de Mindo hace alusión al bosque sub-tropical en donde crece la mayor diversidad de fauna y flora dentro del paisaje de los Andes.

Incluye Transporte Quito – Mindo – Quito
Guía bilingüe
Entradas a sitios programados: Mariposario, Cascadas
Fábrica de chocolate
Almuerzo
No Incluye Bebidas extras de las del almuerzo
Entradas a las actividades extras programables como Canopy o Tubing
Propinas
 Notas Importantes Precios de contado en dólares por persona
Salida 07:00 am
Hora estimada de llegada 19:00 pm
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    140,00  $    100,00  $   65,00  $   45,00

Tarifa por Persona con tarjeta de crédito

# de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 Precio por persona  $    147,00  $    105,00  $   69,00  $   48,00

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso hasta confirmar reserva

A las 07:00 am salimos del hotel con rumbo al Noroccidente de la ciudad de Quito con un tiempo aproximado de 2 horas pasaremos por el cráter del Volcán apagado Pululagua único en el mundo por estar habitado, en éste podremos admirar la hermosa caldera volcánica y su vegetación luego de una sesión de fotos continuaremos hacia el Valle de Mindo, en el camino podremos evidenciar los diferentes pisos climáticos de las zonas recorridas, el cambio de vegetación muy característica al estar formando parte del bosque nublado al mismo tiempo que mientras descendemos vamos acercándonos hacia la zona subtropical del litoral ecuatoriano.

Ya en Mindo visitaremos las cascadas, el criadero de las mariposas, avistamiento de colibríes, actividades extras y si el tiempo nos permite podremos hacer actividades como el canopy, y tubing en el río.

Luego de estas actividades nos dirigiremos al almuerzo, a continuación visitaremos la fábrica de chocolate lugar en el cual se puede observar el proceso de elaboración del producto y también adquirirlo, después de realizar esta actividad tomaremos el transporte rumbo a la ciudad de Quito.

Recomendaciones:

Llevar ropa ligera y confortable ya que el clima es cálido húmedo y zapatos confortables

Recomendaciones:

Ropa cómoda
Gafas
Zapatos de trekking cómodos
Protector solar
Impermeable

mindo