3 Días / 2 Noches
Duracion
Todos los días
Salida

Cuyabeno Jamu Lodge  

Descripción Cuyabeno Jamu lodge se encuentra ubicado en uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo. Hogar de una de las más grandes concentraciones de vida salvaje, tanto en flora como en fauna.

Cuyabeno es una de las más importantes áreas de la Amazonía ecuatoriana, con más de 176 especies de anfibios y reptiles, 117 especies de mamíferos y 514 especies de aves, Cuyabeno alberga una gran diversidad biológica y cultural. Jamu Lodge está localizado a pocos minutos de La Laguna Grande y trabaja conjuntamente con diferentes comunidades locales con las que usted podrá interactuar y conocer sus costumbres y tradiciones. Jamu Lodge cuenta además, con una infraestructura única que harán de su experiencia una de las mejores en Cuyabeno.

El Cuyabeno es la joya biodiversa de la Amazonía. Te invitamos a disfrutar de este maravilloso tour al corazón de la Amazonía.

Incluye Trasporte Quito/Puente del Cuyabeno/Quito
Alimentación completa.
Poncho de lluvia, chalecos salvavidas y botas de goma
Transporte privado “Bus y Canoa” Lago Agrio – Jamu Lodge (Reserva Cuyabeno) – Lago Agrio
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
Extra bebidas, bebidas alcohólicas
Comunidad $ 10.00 por persona.
Otras actividades no detalladas
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

SGL DBL
 Precio  $    520,00  $    380,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1:  Pick up a las 4am en CASA DE ALISO, desayuno a las 08h00 por determinara. Puente del Cuyabeno, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva. Aquí nuestro guía naturalista le dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendrá un primer vistazo a la selva y se podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También puede ser capaz de ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. Llegaremos a Jamu Lodge alrededor de las 4:30 pm. En ese momento se le mostrará a sus cuartos y se puede relajar un poco. Después de la siesta vamos a salir del lodge a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande. A continuación, regresará al campamento para la cena, y puede terminar su primer día en la selva, relajarse en una hamaca o tomar una copa en el bar.

Día 2: OPCIÓN 1: Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía nos explicara sobre un bosque tropical, y plantas medicinales. También podrán  observar grandes árboles como el CEIBO o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento, para el almuerzo, un descanso y en la tarde saldremos a ver las hermosas mariposas, y a nadar en la laguna. Si es posible podremos observar a los hermosos delfines rozados. Y disfrutar la impresionante caída de sol. Luego, retornamos al campamento para cenar. Por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riveras del río.

Día 2: OPCIÓN 2: Regresamos al campamento, después del desayuno partimos en una canoa río abajo en un trayecto aproximadamente de una hora a visitar una familia de la comunidad Tarapuy.  Podremos aprender cómo preparar Casabe, un pan tradicional de Yuca. Donde ayudaremos en la elaboración del mismo y aprenderemos a usar los materiales de la selva para hacer el pan, en esto ocupamos todo el día, retornando al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde. Después de almuerzo tenemos actividades de relajamiento para terminar el día tendremos una corta caminata por el bosque primario enfocada a observar insectos nocturnos, como arañas, gekos o escorpiones, y a escuchar los ruidos y sonidos de la noche.

Día 3: Temprano en la mañana antes del desayuno, una excursión de observación de aves es opcional. Volviendo al lodge tenemos desayuno y, a continuación  transfer a Lago Agrio para tomar el bus que nos retornará a Quito. Visita a una cascada (no incluye entrada). Cena en el Chaco y llegada a las 22h00 a la ciudad de Quito.

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
Cuyabeno Jamu lodge
Amazonía Shandia Cultural
Amazonia
Amazonia
Amazonia
Amazonia
Amazonia
Amazonia
Amazonia
Cuyabeno Jamu lodge
Cuyabeno Jamu lodge
Cuyabeno Jamu lodge
Cuyabeno Jamu lodge