2 Días / 1 Noche
Duracion
Todos los días
Salida

Cotopaxi-Nariz del Diablo 

Descripción En este tour Cotopaxi-Nariz del Diablo, disfrutarás del increíble paisaje de la Avenida de los Volcanes hasta llegar al Parque Nacional Cotopaxi,  el que alberga al segundo pico más alto de Ecuador y uno de los volcanes activos más altos del mundo: el Cotopaxi. Te deleitarás también de la ciudad de Alausí, donde,  a bordo del tren andino ecuatoriano, contemplarás los típicos paisajes andinos, la cultura, el folklore y las artesanías típicas del lugar a través del peculiar de zig-zag.

Experimenta la belleza que te ofrece la hermosa panorámica que encierra el paisaje donde observarás rasgos minerales de antiguas erupciones volcánicas en el Parque Nacional Cotopaxi, uno de los parques nacionales más impresionantes de Ecuador.

 

Incluye 01 noche de alojamiento en Riobamba
Transporte turístico privado desde y hasta Quito
Guía-Conductor
Alimentación de acuerdo a itinerario
Boleto del Tren
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
Alimentación
Entradas
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

#de personas 1 2-3 4 a 5 6 a 8
 c/u  $    590,00  $    425,00  $   256,00  $   225,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1: QUITO- COTOPAXI – RIOBAMBA:  Desayuno y salida con dirección al parque nacional Cotopaxi donde visitaremos la laguna de limpiopungo y si las condiciones climáticas nos acompañan haremos el ascenso al refugio José Rivas pasando por los grandes arenales que cubren a los grandes cañones naturales, disfrutaremos de una magnifica vista panorámica, almuerzo. Retorno a la ciudad de Quito.

Día 2: RIOBAMBA – ALAUSI – QUITO:  Desayuno, y traslado a la ciudad de Alausí donde empezará una de las experiencias más fascinantes a bordo de tren andino ecuatoriano, con la ruta Alausí-Nariz del Diablo (8:00 am), este recorrido terminará con una presentación cultural típica, luego de esta aventura ya en Alausí se disfrutará de un delicioso almuerzo. Por la tarde traslado a la ciudad de Quito. Alimentación: desayuno.

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
cotopaxi
shandia
shandia
nariz del diablo
nariz del diablo
nariz del diablo