3 Días / 2 Noches
Duracion
Todos los días
Salida

Baños al Extremo 

Descripción Baños al Extremo te invita a viajar a la Ciudad de Baños de Agua Santa y recorrer los principales atractivos de la ciudad tales como la Iglesia de Baños de Agua Santa, la Cascada Cabellera de la Virgen, el puente de San Francisco, el mirador de  Bellavista y el Pailón del Diablo. Baños es conocida por sus cascadas y aguas termales, vecina del volcán Tungurahua con una altura de 5.016 metros.

Ubicada a solamente 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato, y en un valle con cascadas y aguas termales, Baños invita a descansar en sus piscinas de aguas termales y spas, a la par de brindar una oportunidad de aventura para toda la familia o deportes extremos como rafting, escaladas, canyoning, canopy, trekking, mountain biking o puenting (bungee jumping).

Disfruta de los hermosos paisajes que este tour Baños al Extremo te ofrecerá.

Incluye Dos noches de alojamiento en el hotel Sangay
Desayunos diarios
Ruta de las cascadas
Circuito de aventura (canopy de 850 mtrs, Puente tibtano de 90 mtrs., Via ferrata de 90 metros, Canopy de 350 mtrs)
Kit de viaje (almohada, mochilla y tomatodo)
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

DBL
Precio  $    210,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1. Check in en el hotel Sangay Spa Hotel, tarde libre. a las 9h00 pm en un bus de dos pisos recorre los principales atractivos de la ciudad como la Iglesia de Baños de Agua Santa, la Cascada Cabellera de la Virgen, El puente de San Francisco, etc. Hasta llegar al mirador de  Bellavista, donde observaran toda la ciudad iluminada y se les brindará con canelazo. El recorrido termina con un coctel de bienvenida en una discoteca para que disfruten de la vida nocturna de baños.

Día 2. Al día siguiente, después del desayuno. A las 10:30 am empieza el City Tour, y el recorrido por el puente y Encañonado de San Martin, Parque de Aventura San Martin, Represa Hidroeléctrica Agoyan, Cascada de Agoyan y Guamag hasta llegar al ingreso del Pailón del Diablo.

Posteriormente, el Circuito de aventura empieza a la altura del zoológico San Martín donde realizaremos canopy de 850 mtrs, Puente tibtano de 90 mtrs., vía ferrata de 90 metros, Canopy de 350 mtrs. Retorno al hotel y descanso.

Día 3. El último día desayuno y check out.

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
Pailon-del-Diablo
Pailon del diablo
Pailon-del-Diablo
Baños_de_Agua_Santa