2 Días / 1 Noche
Duracion
Todos los días.
Salida

Avenida de los Volcanes

Descripción Viaje a través de la Avenida de los Volcanes, el valle interandino ecuatoriano, formado por más de 70 volcanes, los que forman la cordillera de los Andes en Ecuador; tendrá la oportunidad de observar 9  de los volcanes más altos de Ecuador como son: Tungurahua, Carihuairazo, Sangay, los Ilinizas, Altar, Antisana y Cayambe. Viajará también a bordo del Tren Nariz del Diablo, obra única de ingeniería incrustada en los andes ecuatorianos.

La «Avenida de los Volcanes» es el nombre con el que el científico Humboldt llamó a todo el valle interandino de Ecuador, tiene más de 300 km de largo y cerca de 50 km de ancho, y se extiende desde la provincia de Imbabura hasta el Sur de Ecuador.

Disfruta de este interesante recorrido por la Sierra ecuatoriana admirando los hermosos paisajes de la llamada Avenida de los Volcanes, un tour ideal para la fotografía.

Incluye Trasporte terrestre
1 noche de alojamiento en el hotel ANDALUZA con desayuno
Guía bilingüe
TKT del tren Alusi-Sibambe-Alausi
Visitas descritas en el itinerario
No Incluye Propinas y gastos extras no especificados
Alimentación
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

DBL Niños
 $   251,00  $    225,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1.  Salida desde Quito en donde se realiza un interesante recorrido por la sierra ecuatoriana admirando hermosos paisajes de la llamada Avenida de los Volcanes, ideal para la fotografía, breve visita al Parque Nacional Cotopaxi, almuerzo no incluido, llegada a la ciudad de Riobamba, y alojamiento en una hacienda típica. (Hostería Andaluza o similar).

Día 2. 

Al día siguiente, luego del desayuno, recorrido en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) boleto de tren incluido, una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas). Por la tarde regreso a Quito vía terrestre.

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
ecuador
tren del hielo
tren_de_los_volcanes
Machachi