2 Días
Duracion
Todos los días
Salida

Amazonía Shandia Cultural 

Descripción En este tour «Amazonía Shandia Cultural» a la Selva conocerás una Comunidad Quichua, su cultura y tradiciones. Serás partícipe en la elaboración de chocolate y visitarás las piscinas naturales de Guaysayacu, lugar de encanto natural.

Shandia Lodge es un privilegiado lugar. Bañado por el río Jatunyaku, Shandia Lodge constituye un espacio de descanso y aventura que mezcla el misticismo de la naturaleza y la adrenalina de los deportes extremos.
Shandia ofrece el confort y la aventura en un solo lugar.

Su infraestructura fue construida a mano por los habitantes de esta localidad y la gran mayoría de comidas son típicas y preparadas con productos de la región.

Itinerario  2 días/1 noches
Incluye Guía nativo durante los recorridos
01 Noche de alojamiento en Shandia (Lodge Categoría Turista Superior)
Instalaciones: bar -restaurante, servicio wi-fi, habitaciones con baño privado, agua caliente, toldos y ventilador
Alimentación completa de acuerdo a itinerario: 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno.
Actividades descritas en el programa
Entradas
No Incluye Transporte
Noche Cultural
Propinas y gastos extras no especificados
IVA
 Notas Importantes Precios de contado en Dólares por persona.
Precios detallados están sujetos a cambios y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora!

Tarifa por Persona en efectivo

#de personas 2-3 4-9 10 a 15 +15
 c/u  $    125,00  $    100,00  $   95,00  $   90,00


PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO HASTA CONFIRMAR RESERVA

Día 1: Llegada a Shandia, donde la Comunidad Quichua nos recibirá con una deliciosa bebida típica natural, acomodación en el Lodge. A continuación una corta caminata, nos llevará a conocer una típica chacra de la comunidad, para conocer los diferentes productos que se cultivan en la zona, especialmente el cacao fino de aroma, enseguida visitaremos una casa típica de la comunidad quichua, aquí la familia nos enseñará hacer chicha de yuca, de vuelta al lodge, participaremos en la elaboración artesanal de chocolate, partiendo del tostado, molido y preparación de chocolate,  podremos degustar del chocolate hecho por nuestras manos, a continuación  tendremos la cena, y alojamiento, alojamiento. Alimentación: Almuerzo, Cena.

Opcional: Noche cultural.

Día 2: Después del desayuno, visitaremos un orquideario, aquí podremos admirar las diferentes especies de orquídeas de la localidad, seguido nuestra siguiente parada será la visita a las piscinas naturales de guaysayacu, conocida también como laguna azul, tomaremos un refrescante baño en sus cristalinas aguas, de regreso al lodge, tendremos el almuerzo y a continuación check out. Alimentación: Desayuno, Almuerzo.

Le invitamos a descargar la información del tour

DESCARGAR PDF
Amazonía Shandia
Amazonía Shandia Cultural