Panamá Intercultural
panama

La abundante Panamá, tierra de paso y encuentro de varias culturas por su enclave geográfico y determinante paso comercial por su canal. Nos ofrece un clima cálido, gente amable y prospera a todo nivel y específicamente en el turístico.
Con más de 4 millones de habitantes se ha convertido en el país con más capacidad de desarrollo en Centro América y el 5° con más condiciones de desarrollo de Latinoamérica.

Su capital llamada con el mismo nombre de su país: Panamá; es una de las ciudades con mayor comercio. Con grandes tiendas y gran capacidad hotelera. Rápida e incasable, se mueve al ritmo del mundo de los negocios, y de la gente que emprende y concreta las oportunidades de progreso al mismo tiempo que se convierte en un destino para el descanso y la diversión.
Su puerto y amplias avenidas, ribeteadas por los grandes resorts nos ofrece un complejo completo de posibilidades, desde el paseo corto descomplicado y descestrezante, hasta la productiva estancia para conocer a fondo su dinámica de metrópoli.
Desde sus playas con aguas cristalinas, sus espacios para hacer turismo de aventura y de montaña, hasta sus sitios de valor histórico y cultural enriquecen la experiencia del turismo en Panamá, un país que este año ha sido catalogado como el sitio número uno para retirarse, seguido luego por otras naciones latinoamericanas como Ecuador, México y Costa Rica, según el “Índice Anual Global de Retiro de 2016” que publica la revista International Living.

El istmo, a lo largo de su extensión de 75 mil 517 kilómetros cuadrados de territorio, ofrece en la ciudad capital como en el interior varias opciones para aprovechar estos días soleados.

Sus senderos naturales como: Camino de Cruces y el Sendero Natural El Charco, ubicados en el Parque Nacional Soberanía. Y su citadino destino que a la mano nos conecta con: Panamá la Vieja, Casco Antiguo, así como el Canal de Panamá, Biomuseo y el Museo del Canal Interoaceánico.

Esta Panamá, paso interoceánico de histórica trascendencia, es la causante directa de una interculturización, que ha marcado y sigue marcando con mucha profundidad nuestra fama característica, de alegría y vivacidad en nosotros los Latinos.

Seguro entonces, siempre será uno de los más apetecidos lugares para conocer y volver.

 

About Author

client-photo-1
Liliana
Soy una experta en viajes, llamame 0986233004

Comments

Deja un comentario